Mauricio Moreno 30 de julio de 2019

¿Piensas adquirir un penthouse? Conoce todas sus virtudes

 

Un penthouse es una residencia construida en el último piso de un edificio, es sinónimo de lujo, sobre todo en las grandes ciudades en las que se busca combinar una buena ubicación con la necesidad de espacios grandes y comodidad. Contrario a lo que se piensa no es un apartamento, sino toda una residencia con modernos diseños interiores, estilo, elegancia, accesorios sofisticados e incluso amueblamiento con lo último en tendencias.

 

Si quieres conocer a detalle cuáles son las ventajas de vivir en un penthouse, sigue leyendo:

  1. Exclusividad. Adquirir un penthouse es sinónimo de lujo y exclusividad, en donde sea que te encuentres. Es mejor que poseer un departamento en un complejo de condominios e incluso puedes llegar a tener ascensores y entradas privadas.
  2. Vistas increíbles. Ya que se ubican en el piso más alto del edificio, uno de los grandes beneficios es contar con una mejor vista de los alrededores para disfrutar de increíbles amaneceres y atardeceres. Esto también supone un incremento en el precio en comparación a departamentos en pisos inferiores, pero bien vale la pena la inversión.
  3. Espacios amplios. La mayoría ocupa el piso entero, o por lo menos la mitad del piso; lo que equivale a por lo menos dos departamentos juntos, así que hay mucho espacio disponible, puedes tener varias habitaciones principales, más baños, salas de entretenimiento, cuarto de invitados, espacio para tus mascotas y muchísimo más.
  4. Ideal para todos los gustos. Dependiendo de la estructura y de la distribución, resulta excelente para todo tipo de personas, ya sean solteros, casados con o sin hijos, con mascotas, entre otros.
  5. Privacidad y seguridad. Al no tener vecinos tan cerca, no hay nadie que te moleste a ninguna hora, así que puedes disponer de un ascensor privado y poner cámaras o rejas para una mayor seguridad.
  6. Amenidades. Al tener un terreno más amplio,  puedes disfrutar de una terraza al aire libre, una piscina privada, un jacuzzi, techo verde, entre otros.  
  7. Disminución del ruido. Otra de las ventajas de estar en las alturas es que el nivel de ruido del exterior disminuye considerablemente. Vivir en un penthouse te permite aislarte de los sonidos del tránsito, automotores, entre otros.
  8. Condiciones ideales de iluminación y ventilación.  Hay una notable diferencia entre la ventilación natural de los pisos superiores y de las residencias o apartamentos en los primeros pisos. A mayor altura circula mejor la corriente de viento.

 

Si hablamos de costos, adquirir un penthouse resulta una inversión mayor a la adquisición de un departamento o una vivienda pequeña, pero las múltiples ventajas que te hemos detallado la convierten en una residencia que vale la pena por su privacidad, beneficios y estilo de vida contemporáneo, además de un estatus que reúne la amplitud necesaria con la practicidad y seguridad que se busca en las familias modernas.  Esperamos que estas ventajas te hagan considerar la adquisición de un penthouse y si requieres más información y asesoría para elegir tu futuro hogar, cuentas con nosotros para brindarte las recomendaciones necesarias.

 

Comentarios

Comentar