00 de de 0000

Tendencias 2017 para darle color a tus paredes.

Inicia un nuevo año y probablemente quieras renovar tu casa. Esta semana te contamos sobre tendencias de color en las paredes, para que puedas darle a tu hogar nueva vida, y hacerla más acogedora.

 

Coloridos contrastes:

Este año estarán en tendencia los contrastes. Podremos usar desde colores oscuros y absolutos como el negro, hasta vistosos y dinámicos amarillos. Jugar con las tonalidades está permitido así que puedes atreverte y ser creativo. No tienes que pintar todas las paredes de un mismo color, puedes seleccionar una en particular, o intercalarlas.

 photo 9_zps3xijwflc.png

 photo 1_zps3bjkyuiy.png

Negro y blanco.

Este es un clásico que nunca pasa de moda, pero también es una tendencia que llego para quedarse desde que las casas comenzaron a hacerse más minimalistas. La combinación entre negro y blanco siempre es agradable a la vista, pero te recomendamos usar tonalidades intermedias para matizar y hacer acogedores los espacios que podrán lucir fríos. Recuerda que la combinación de negro y blanco en las paredes da un toque de elegancia y sofisticación. El blanco por su parte siempre podrá ayudarte en para hacer visualmente más grandes los espacios pequeños.

 photo 4_zpsikv0ju78.png

 photo 8_zps2zgvfk6k.png

Verde y azul oscuros.

Estos dos colores en sus tonalidades oscuras contrastan bien con casi cualquier decoración, por lo que puedes combinarlos con todo tipo de muebles ya sean de madera, sillones revestidos, etc. Estos colores ayudan a crear una sensación de tranquilidad por lo que será fácil relajarte en casa después de un día de trabajo. También puedes contrastar las paredes de estas tonalidades con muebles más llamativos o complemtamente neutros.

 photo 3_zpsmuopl2gz.png

 photo 5_zpsp5lwj2ic.png

El pantone 2017:

Greenery es el nombre del pantone de este año y aunque no todos se atreverán a usarlo, estamos seguros que se verá bien en muchas paredes. Este color combina bien con el blanco, otras tonalidades de verde más oscuros y colores madera. Una pared o un detalle en tu casa de este color, aportará vivacidad y energía. ¡Atrévete!

 photo 10_zpstwjfle35.png

 photo 11_zpsgb6fsugu.png

Paredes industriales:

Para muchos las casas estilo industrial no son los lugares más acogedores, pero si a ti te gusta este tipo de decoración, te contamos que este año también estará en vigencia. Pero no te limites a las paredes grises y a las estructuras metálicas: juega también con las texturas de las paredes introduciendo corcho o ladrillos de terracota.

 photo 2_zpsvhrvw3be.png

 photo 12_zpse4kgcs9o.png

Colores de otoño:

Por otro lado, si necesitas de colores más cálidos para poder sentirte a gusto en casa, los llamados colores de otoño también están en tendencia durante el año. Los naranjas, amarillos arena, mostaza son una gran opción que además puedes combinar con elementos de color neutro como el blanco, o reforzar con cafés oscuros, marrones y vinos.

 photo 13_zpsy2nqojqb.png

 photo 14_zps9jj4k6xy.png

Esperamos que estas ideas te ayuden al momento de renovar tus paredes este inicio de año. Si estás pensando en un cambio mayor y es hora de cambiarte de casa: ¡Contacta a los expertos inmobiliarios y encuéntrala mejor casa en Mérida!

 

 photo bannerproperty1_zpsylxeyuna.png" />

Comentarios

Comentar